Final de Basket femenino y masculino, liga distrital de basket de SJL.

Basket Deportes Noticias

Final de Basket  U17 Femenino y U15 masculino, liga distrital de basket de SJL.-

En la fecha final  del Torneo Clausura de Basket U17 Femenino y U15 masculino que fue organizado por la  Liga Deportiva Distrital Mixta de Basket de San Juan de Lurigancho, quedo  como campeones en U17 Femenino el club Spartans y en U15 masculino  el club Fe y Alegría 26.

En una jornada intensa y con gran presencia de público, culmino el domingo 11 de noviembre los torneos U17 Femenino y U15 masculino, organizado por la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basket de San Juan de Lurigancho. En la categoría U15 masculino el club Spartans logró el tercer lugar del torneo al derrotar al club La Huayrona por 36 a 16. En la misma categoría, la IE Fe y Alegría 26 se corono campeón al vencer por 42 a 39 al club Fire Hands. En la categoría U17 Damas, el tercer lugar fue para el club Alpamayo que derrotó al club Pukllay Kuna por 32 a 31.

Finalmente el título de campeón en categoría U17 Damas le correspondió al club Spartans que superó al Club San Ramón por 47 a 45. El Sr. Olmar Rodríguez, Presidente de la liga agradeció la asistencia masiva de público y a los clubes participantes en el Torneo Clausura de Basket U17 Femenino y U15 masculino.

Partido por el campeonato:  Spartans VS San Ramón

Partido por el campeonato:  Fe y Alegría 26 VS Fire Hands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *